Al igual que en el trabajo tenemos nuestras reuniones, citas, o en lo personal recordar un día de médico, visita familiar u otros eventos que se marcan en una fecha concreta, dentro de un hogar también hay muchas cosas que anotar para recordar.

Evento en Home Calendar

Siempre he trabajado con Gmail, Google Calendar y Google Tasks, y para no mezclar los recordatorios personales de los propios de la casa, he creado un calendario diferente llamado HOME. En este calendario estoy marcando eventos del tipo: revisión del gas, pintor hab. matrimonio, cambio de tarifa en Telefónica (muy importante que es cuando pasan de cobrarte 20€ a 56€ XD), dar vuelta al colchón, etc. Incluso ahora que estoy amueblando poco a poco parte de la casa, puedo anotar a inicio de cada mes qué compras asumo para este periodo, por ejemplo: comprar aspiradora y estanterías baño. De esta manera puedo planificar gastos de la casa al mes, incluso saber cuándo termino de comprar todo lo que necesito.

Otra forma de poder hacer esto, sin tener que crear un calendario específico, podría ser a través de un prefijo en el calendario con el que trabajemos de forma habitual, por ejemplo: CASA: revisión GAS.

¿Cómo gestionáis los recordatorios del hogar?

Anuncios